EDK están diseñados para ajustarse y funcionar igual que las partes originales y brindar estabilidad y alineación al vehículo, garantizando seguridad y comodidad.

 Los brazos de control EDK son únicos a su manera: están rediseñados para mejorar su vida útil y durabilidad, lo que ayuda a restaurar las especificaciones de suspensión originales del vehículo. Los brazos de control EDK son altamente duraderos incluso en las condiciones más extremas. Finalmente, los brazos de control están diseñados para incorporarse sin problemas en su aplicación, proporcionando un ajuste perfecto después de la instalación.

 

CARACTERÍSTICAS

DISEñO

El diseño de control de brazo de EDK proporciona un punto de conexión firme entre la carrocería del vehículo y la rueda, lo que resulta en un mayor control y seguridad vial.

Calidad

Hecho con prima de alta calidad. Diseñado con forjados más gruesos para reducir la flexión y torsión excesiva del sistema de suspensión. Acabado resistente a la corrosión.

rendimiento

Rendimiento probado y duradero. Proporciona resistencia al movimiento de suspensión. Engrasable para un mejor rendimiento y una mayor vida útil.